top of page
AMIGOS QUE APOYAN LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN ECUADOR SALVA LA VIDA
ZOO EL PANTANAL 2.jpg

ZOOLÓGICO EL PANTANAL - GUAYAQUIL

MISIÓN: Rescatar, Mantener y Brindar las condiciones apropiadas a la Fauna Silvestre Nativa y Exótica que ha sido decomisada en Operativos contra su comercio ilícito, como también de las especies silvestres que han estado en poder de segundas personas y que por diferentes causas no pueden seguir manteniéndolas.

Cumplir con los requerimientos básicos de las Instituciones Zoológicas:

  • Investigación

  • Educación ambiental

  • Recreación (fines culturales)

  • Rescate y rehabilitación de fauna silvestre

En el año 2017 inicia la relación con El Zoológico El Pantanal, quienes nos apoyan con entradas gratuitas a los estudiantes que adquieren nuestros libros o paquetes de animales papercraft. A partir del año 2022 se involucra en el asesoramiento a instituciones educativas que se encuentran en el proyecto EcoSchool - Bandera Ecológica Ecuador.

Foto: Diego Quirola

Logo Mundo Juvenil.png

FUNDACIÓN MUNDO JUVENIL - QUITO

MISIÓN: Ser una experiencia donde jugar y aprender están conectados, convirtiéndose en un espacio público de encuentro intergeneracional, de 0 a 100 años, con programas y actividades EDU- significativas; centradas en el niño y joven en una opción para el disfrute del tiempo libre, mediante el fomento de la cultura, donde se interprete, difunda y exhiban la ciencias y la memoria histórica,

"Se juega para aprender, porque saber es divertido"

Desde el año 2017 inicia la relación con la Fundación Mundo Juvenil que nos apoya con entradas gratuitas a los estudiantes que adquieren nuestras láminas de animales papercraft.

Foto: Andrea Marshall

LOGO-PAE-FBLANCO.png

FUNDACIÓN PROTECCIÓN ANIMAL ECUADOR - PAE - QUITO

MISIÓN: Promover la protección y el bienestar de los animales mediante acciones directas y la concienciación de la comunidad en el respeto que merecen y se debe tener hacia las demás especies.

PAE es una fundación sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de los animales.

Se involucran desde el año 2022 al proyecto EcoSchool - Bandera Ecológica Ecuador, con asesoramiento para el cuidado de los animales y descuentos especiales en tratamientos veterinarios para las mascotas de los afiliados a este proyecto.

Otros amigos:
Panorama_RJarrin.jpg
bottom of page